Satisfaciendo la mayoría de los deseos comestibles

El Cairo, Egipto, es el hogar de una fuente inagotable de restaurantes. Siempre se puede acceder fácilmente a comida barata en todas partes de las calles, ya que hay restaurantes y puestos de bocadillos por todas partes. Las oportunidades gastronómicas mejor calificadas se encuentran con mayor frecuencia, pero no siempre, en hoteles y barcos del Nilo. Los límites que se encuentran entre los restaurantes y los cafés no están claramente definidos dentro de la capital egipcia. En numerosos lugares, es bastante satisfactorio simplemente tomar un sorbo de una bebida o sheesha. Los sitios de gama media y alta pueden solicitar un cargo mínimo. Los restaurantes menos costosos y algunos de los puntos de venta más caros generalmente no sirven alcohol.

En general, el centro de El Cairo es decente para comer con un presupuesto ajustado, mientras que en lugares como Zamalek, Mohandeseen y cualquier otra parte de la ciudad que se considere más acomodada se encuentra un mayor nivel de comidas.

La mayoría de las guías y los expertos en comida caldereta de pescados y mariscos coinciden en que El Cairo no es el mejor lugar para cenar. Los ingredientes utilizados para preparar la comida suelen considerarse de menor calidad, ya que incluso la “creme de la creme” de los restaurantes de El Cairo puede ofrecer platos que crean un signo de interrogación. Dicho esto, todavía hay una variedad de restaurantes en El Cairo para considerar comer.

Cuando los visitantes tienen el deseo de explorar las delicias culinarias de El Cairo, deben buscar la publicación llamada Cairo Dining, que produce una actualización semestral de los 1.000 restaurantes de El Cairo. Esto también incluye ubicaciones para visitar. La revista ordena los listados por precio, tipos de comida y región. La revista se exhibe en cadenas de cafeterías (como Cilantro y Beanos). Otlob. com también es conocido por entregar comida de una amplia gama de restaurantes en El Cairo. También es una opción práctica, ya que ofrece una colección de restaurantes que están separados por tipo de comida y región. Esta publicación en inglés también analiza varios menús.

Además, los viajeros encuentran que la mayoría de los restaurantes en El Cairo (con la excepción de los establecimientos de alta calidad) entregan comida u ofrecen comida para llevar.

Sugerencias de Restaurantes en El Cairo

al-Gahsh

Al buscar las mejores aves de El Cairo, se dice que este restaurante económico (cuyo nombre significa “la mula”) agrada. La ubicación es excelente, ya que se obtiene un fácil acceso a la mezquita más venerada de El Cairo (Seidna Zeinab) y la proximidad a Ibn Tulun. Mucha gente disfruta agregando esta parada a una visita por El Cairo islámico.

Kushari Tahrir

Muchos puntos de venta del centro están asociados con esta cadena Kushari, que es bastante popular entre los visitantes. El único tipo de comida que se sirve es Kushari, que se sabe que satisface bastante.

Abou al Sid

Este elegante restaurante de Zamalek crea sofisticados platos egipcios. Se sugiere hacer reservaciones con anticipación y recordar vestirse bien para la cena.

Soqaia, Zamalek

Aquí, la gente viene a disfrutar de la sabrosa comida libanesa con una variedad de más de 50 tipos de tabaco para pipa de agua. Las bebidas decentes y un posicionamiento impresionante por la ubicación del Nilo se consideran uno de los mejores lugares para visitar cuando se busca a alguien para disfrutar del aire nocturno de El Cairo.

Casa Thomas, Zamalek

Para la pizza más sabrosa y el delicioso restaurante de comida italiana en El Cairo, visite este restaurante, que también brinda acceso a una tienda de delicatessen interna que suministra carne de cerdo, que es bastante rara en El Cairo.

Euro Deli, Zamalek

Para experimentar la comodidad de este café internacional, ven a disfrutar de uno de los sándwiches, ensaladas y bagels más saludables que la ciudad tiene para ofrecer.

La Bodega, Zamalek

En este restaurante de alta gama, encontrará un menú satisfactorio, un excelente servicio y bebidas refrescantes, que a menudo son difíciles de encontrar en El Cairo.

Platos egipcios y orientales

Para disfrutar de platos tradicionales egipcios, este tipo de comidas se encuentran en casi todos los lugares. Los puestos y restaurantes de la calle es donde se encuentran los platos tradicionales, como el foul (pasta de frijoles), taamiyya (falafel) y muzagga’a (berenjenas sabrosas). Los turistas también encuentran kushari, que consiste en macarrones, lentejas, garbanzos y la adición ocasional de salsa de tomate. Otras comidas típicas incluyen el fatayeer (tortitas egipcias con varios rellenos) y el shawarma (trozos de carne asada a menudo envueltos en pan) una importación proveniente del Líbano y Siria.

En los restaurantes menos costosos en El Cairo, solo se puede comer verduras y, a veces, salchichas de res o carne en conserva. También es habitual encontrar en la carta ensaladas, huevos y patatas fritas. Para experimentar el más higiénico de los restaurantes, se sugiere cenar donde la mayoría de la gente visita, ya que los estándares varían de un lugar a otro. Se recomienda encarecidamente evitar los puntos de venta vacíos, ya que la comida suele carecer de frescura. El centro es un buen lugar para ubicar muchas de las